17 octubre 2006

El comienzo. Tu comienzo



El cielo no tiene límites


"El cielo no tiene límites". Con esta frase hemos decidido inaugurar el nuevo dojo. Esta frase que está inscrita en el lugar de honor del dojo. Esta frase dicha por uno de nosotros tras largas discusiones sobre si debíamos o no embarcarnos en esta aventura y que fue el detonante que nos ha llevado hasta donde estamos hoy.

Recordad siempre que este lugar donde practicar el Camino es por y para vosotros y que ha sido vuestro esfuerzo, vuestro interés y vuestro compromiso diario lo que lo ha hecho posible.

Nunca hubiéramos comenzado este nuevo viaje si no fuera por todas las personas que día a día, entrenamiento tras entrenamiento, nos han empujado, animado y apoyado. A todos vosotros, amigos cercanos y lejanos, os queremos dar las gracias y brindaros este dojo, donde esperamos veros a todos y poder entrenar con vosotros para disfrutar juntos de nuestra pasión por las disciplinas que practicamos.

Y cuando estéis agotados, doloridos y creáis que vuestros brazos pesan una tonelada recordad que El cielo no tiene limites…

Y ahora comencemos a practicar…

15 comentarios:

A las 9:22 p. m. , Blogger Small Blue Thing ha dicho...

Bienvenido a la blogosfera, Kasumi-senpai.

 
A las 1:17 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Para mí ha sido una oportunidad de practicar Kendo después de 3 años en Madrid buscando, así que... es como si el Cielo hubiera bajado para darme esa oportunidad.

Gracias por hacerlo posible!!

 
A las 1:19 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

... por cierto, encontré algunos vídeos muy buenos en Youtube.com. Sobretodo los de los campeonatos internacionales. Una preciosidad: http://youtube.com/results?search_query=kendo&search=Search

 
A las 11:14 a. m. , Blogger Mario ha dicho...

Kasumi, eres infatigable - como la propia acción del cielo, según dice el I Ching ;-) Te estoy agradecido y seguro que no soy el único, por tus esfuerzos para mantenernos informados sobre las actividades del Dojo y todo lo que tiene que ver con la práctica del Kendo.

Como en el caso del usuario anónimo, he buscado dónde prácticar kendo en Madrid durante años - no lo suficiente o no demasiado bien, está claro - y la inauguración del nuevo Dojo de la calle Laurel ha sido como ver abrir una puerta a otra vida. Gracias!

 
A las 1:43 p. m. , Blogger Kasumi ha dicho...

Muchas gracias por vuestras palabras, pero quiero dejar claro que este BLOG es de zanshin-madrid, y que yo lo unico que tengo que ver es que lo he creado, soy uno más, como cualquiera de vosotros. De todas maneras GRACIAS

 
A las 2:08 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las 2:23 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Enhorabuena por el Blog y por la Web Kasumi ^^'

 
A las 10:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

El dojo es una maravilla, las instalaciones estan muy cuidadas y sobre todos los senseis hacen que los nuevos como yo tengamos la ilusion de que llegue el dia siguiente para estar al pie de cañon.

 
A las 11:32 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo tambien soy nueva y a pesar de llevar pocas clases el buen rollito y el buen hacer de la escuela han hecho que espere con impaciencia los dias que hay entrenamiento ^-^
Gracias por la gran acogida que dais a los nuevos

 
A las 7:42 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias a todos los que hacéis posible que nuestro dojo sea lo que es. Para mí un lugar de aprendizaje, serenidad, concentración, convivencia, superación,..., y por supuesto agradable y divertido.

"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. - Bertolt Brecht"

Siento que no nos veamos tanto como me gustaría pero sólo tengo que deciros, gracias, gracias, gracias.

Un saludo

Francisco

 
A las 12:56 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenas a todos.
Por fin he podido visitar el dojo nuevo y gozar símplemente con la armonía que hay en su interior. Brindemos porque esta nueva etapa sea al menos tan buena como la anterior (si no mejor).

Kanpai!!!

 
A las 4:56 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola chicos , simplemente felicitaros por vuestro nuevo dojo, soy jose de manzanares y espero tener un poquito de tiempo para haceros una visita ooss, hasta pronto

 
A las 9:08 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

El Dojo está genial, la gente es muy agradable y siempre dispuesta a ofrecerte lo que saben.
Quiero agradecr a Kasumi los ánimos que me dió via e-mail cuando iba a empezar con esta aventura. ( Yo estaba un poquito acojonado...)
Aunque ahora por motivos ajenos a mi voluntad he tenido que dejar un poco de lado el dojo, deseo con toda impaciencia el poder volver a retomar las enseñazas. Me quedé muy pero que muy muy al principio.
Os mando un saludo muy fuerte para tod@s espero veros pronto.

 
A las 3:54 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

En Hora Buena!!! Me alegra mucho saber del nuevo dojo en Madrid es el resultado de años y de paciencia, el poder hacer algo como se quiere para beneficio de todos los amantes de estas diciplinas.Las fotos muestran un Dojo muy bueno, deseo que todos los practicantes aprovechen el esfuerzo del dojo y espero poder visitarlos pronto y cruzar espadas una vez mas.

Aqui al otro lado del charco vemos como un ejemplo el compromiso seriedad y dedicación con que han tomado este nuevo reto y me uno a la palabra El cielo no tiene Límites.

Leonardo López
Bogotá Colombia

 
A las 9:08 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hol aa todos. Gracias a tod@s l@s que haceis posible todo esto dia a dia, a ti Kasumi que todos los dias haces que abra el correo diciendo "que vere hoy" con tus buceos en la red y a los profesores que han creado algo genial, es mas que un dojo, para mi un lugar donde evadirme del dia a dia, del trabajo, preocupaciones, un lugar donde uno puede concentrarse en tan solo un gesto un movimiento en mejorar, superarse, perfeccionarse dia a dia. Realmente es algo fantastico. De nuevo gracias a tod@s por formar parte de algo tan bello que me esta llenando mas dia a dia.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio