17 octubre 2006

El comienzo. Tu comienzo



El cielo no tiene límites


"El cielo no tiene límites". Con esta frase hemos decidido inaugurar el nuevo dojo. Esta frase que está inscrita en el lugar de honor del dojo. Esta frase dicha por uno de nosotros tras largas discusiones sobre si debíamos o no embarcarnos en esta aventura y que fue el detonante que nos ha llevado hasta donde estamos hoy.

Recordad siempre que este lugar donde practicar el Camino es por y para vosotros y que ha sido vuestro esfuerzo, vuestro interés y vuestro compromiso diario lo que lo ha hecho posible.

Nunca hubiéramos comenzado este nuevo viaje si no fuera por todas las personas que día a día, entrenamiento tras entrenamiento, nos han empujado, animado y apoyado. A todos vosotros, amigos cercanos y lejanos, os queremos dar las gracias y brindaros este dojo, donde esperamos veros a todos y poder entrenar con vosotros para disfrutar juntos de nuestra pasión por las disciplinas que practicamos.

Y cuando estéis agotados, doloridos y creáis que vuestros brazos pesan una tonelada recordad que El cielo no tiene limites…

Y ahora comencemos a practicar…